miércoles, 15 de enero de 2014

Nota de prensa de Nerea Alhajas

Mañana, día 15 de enero, la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid acogerá, un año más, un congreso organizado por los alumnos del grupo H del primer curso del grado en Periodismo.
Esta vez el tema protagonista será la globalización, y bajo el lema "La Globalización del Periodismo. Porque la palabra es universal", los alumnos irán exponiendo y desarrollando los diferentes subtemas sobre los que han estado investigando a lo largo de este primer cuatrimenstre, y posteriormente formarán diversas mesas redondas, en las que debatirán y argumentarán sus ideas. La cita dará comienzo a las 16.00h, y tendrá lugar en la sala de conferencias del nuevo edificio de dicha facultad.
Contará con la presencia y la participación de diversos invitados entre los que se encuentra Doña Margarita Márquez Padorno, doctora en Historia de los Medios de Comunicación Social y licenciada en Periodismo por la Universidad Compluntense, además de ser profesora de la profesora de Historia del Pensamiento Político Contemporáneo e Historia del Periodismo Español en el departamento de la comunicación social de la Facultad de Ciencias de la información de la misma universidad.

Nerea Alhajas.
(Editado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario